Radiografía de Dragón rumbo al Apertura 2015

Dragón terminó el Clausura 2015 casi a la deriva, con múltiples deudas y sin directivos que respondieran, los rumores de venta de categoría asomaron, pero ya están inscritos y esperan dar pelea con una plantilla un tanto modesta, pero con un técnico acostumbrado a hacer rendir este tipo de planteles.

Los verdolagas se aprestan a disputar el décimo quinto torneo corto de su historia, son el noveno equipo que más ha disputado, en las dos etapas que tiene en dicha modalidad.

David Omar Sevilla, de larga trayectoria en equipos orientales como jugador, y como auxiliar y técnico de equipos de Segunda División, estará al frente del equipo verdolaga, Sevilla nunca ha tenido el cargo de técnico principal de un equipo, ha pesar de haber ya dirigido 14 partidos, pero en calidad de interino, 12 con Águila y 2 con Limeño, su efectividad es del 54%. Será el décimo quinto técnico de Dragón en torneos cortos y noveno de nacionalidad salvadoreña.

Por ahora, Dragón inscribió a 7 de sus refuerzos, aunque varios de los jugadores que siguen aprueba podrían ser inscritos más adelante, uno de los que llega es Cyril Errington, luego de jugar 7 partidos con Pasaquina, antes jugó 7 con Alianza, equipo en el que debutó el 3 de noviembre de 2014.

El colombiano Héctor Lemus, exAspirantes de Jucuapa, es uno de los foráneos del los fabulosos, el número 44 en torneos cortos, y el once que proviene de Colombia.

El joven delantero Josué Hernández llega a Dragón proveniente de Marte, donde jugó 20 partidos y marcó 3 goles.

Seyed Martínez, quien el semestre pasado estuvo en Segunda División, vuelve a la Primera, luego de jugar apenas un partido con Pasaquina el 21 de septiembre de 2014.

El defensor Will Velásquez es otro de los que vuelve a Dragón, en su etapa anterior jugó 13 partidos en dos torneos.

Oscar Sánchez y Blas Lizama, son dos nuevas incorporaciones sin experiencia en Primera División.

Causaron baja del equipo escupefuego: Felipe Amaya, Irza Santos, Jimmy Valoyes, Johnny Ríos, Jorge Umanzor, Otoniel Salinas, Rommel Mejía.

Dragón es una incógnita previo al arranque del torneo, pero si logran tener el sello característico e su entrenador, pueden convertirse en ave negra.

Foto: El Gráfico.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s