Marlon Trejo, cerca del centenario

El volante de Águila Marlon Trejo podría cumplir 100 partidos en la Primera División este fin de semana cuando su equipo visite al Isidro Metapán por la fecha once del Apertura 2014, desarrolló la mayor parte de su carrera en Firpo, pero ya es titular indiscutible en el equipo emplumado.

Trejo debutó en el máximo circuito un 31 de julio de 2011 con Firpo ante FAS en el Oscar Quiteño, fue el último cambio que hizo Nelson Ancheta, ingresó en lugar de Oscar Jiménez, poco a poco se fue convirtiendo en un jugador importante para los toros y se erigió en titular indiscutible, marcó el último gol con el que ganaron su último título ante FAS, de muy buena factura por cierto, y también anotó el último de los usulutecos en el máximo circuito ante Dragón en San Miguel. Jugó 90 partidos y como se mencionó antes, dos de los tres goles que tiene en Liga Mayor tiene un significado especial.

Tras el descenso taurino, pasó a formar parte de Águila, lo primeros 4 partidos salió desde la banca, pero desde el quinto, se ha ganado la titularidad en el equipo de Daniel Messina y hoy es fijo en el once emplumado.

Varias voces autorizadas en el medio coinciden que debería ser llamado a la selección por el momento que vive, este jugador de bajo perfil mediático pero que con trabajo ha sabido responder a los equipos donde ha jugado.

Foto: El Gráfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s