Equipos en movimiento durante el parón liguero

Siete equipos de la Primera División incorporaron altas durante el parón que tuvo el Apertura 2014 de la Primera División por el desarrollo de la Copa Centroamericana, justo en el límite del cierre de los registros.

FAS fue el primer equipo en correr técnico, le dio las gracias a Efraín Burgos quienes los dirigió en 24 partidos e hizo llegar al peruano Alberto Castillo quien los ha dirigido 205 partidos en 3 etapas diferentes, en Primera División tiene 377, también incorporó a Jaime Alas quien regresa al país tras pasar de noche en Noruega, Estados Unidos y México. Los tigrillos serán su tercer equipo en Primera, donde ha jugado 75 partidos y ha marcado 9 goles, 72 de esos 75 partidos han sido con la camisa de Firpo.

Metapán también repatrió a un legionario, Josué Odir Flores vuelve tras un paso discreto por el Zakho iraquí, esta será la segunda etapa del zurdo en el equipo, pues jugó 24 partidos entre Clausura 2010 y Apertura 2010, tiene 178 partidos en Liga y ha marcado 33 goles.

Mientras que Juventud Independiente aprovechó para llenar sus cupos de extranjeros, destaca el regreso del nigeriano Augustine Jibrin, quien en principio no continuaría en el equipo opicano pero regresa, jugó 32 partidos en los dos torneos previos que estuvo. Mientras que la última plaza la llenará con el colombiano Carlos Palomino, quien se desempeña como delantero.

Marte también movió piezas, ante la estrepitosa salida del paraguayo Néstor Ayala lo reemplazó con el colombiano Carlos Parra, el junto a Marcelo Rojas Ospina también colombiano, serán los únicos extranjeros de los marcianos en el torneo. Parra ya recibió su transferencia internacional y estará disponible para el juego ante Pasaquina.

UES también sumó un alta, aunque no tenían previsto fichar, solamente inscribieron a Henry Pérez Chafoya, de quien se había anunciado no estaría en el equipo por una lesión, al final parece haberse recuperado y contará para William Renderos Iraheta.

Dragón fue en busca de un extranjero ante la salida del uruguayo Christian Vaquero, el elegido fue el brasileño Leandro Da Silva, quien buscará ser el compañero de fórmula de Williams Reyes en el ataque.

Pasaquina se reforzó con el uruguayo Andrés Adorni, quien llega en reemplazo del colombiano Johan Ambuila que no aportó mayor cosa en los 4 partidos iniciales del torneo. Adorni se une a sus compatriotas Carlos Del Giorno y Leandro Cabral, como los foráneos de los orientales.

Águila, Alianza y Santa Tecla no hicieron movimientos en la pausa, el miércoles 17, día en que se disputa la jornada 3, se cierra el registro de jugadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s