Asistencias y recaudaciones, jornada 4

La jornada 4 adelantada del Apertura 2014 dejó un ingreso de aficionados muy por debajo de lo que se esperaba, lluvias y más puede ser los factores por los cuales algunos partidos no cumplieron con las expectativas.

El partido más visto de la jornada fue el clásico centro-occidente en Santa Ana entre FAS y Alianza, ahí llegaron 4,514 aficionados que dejaron una recaudación de $17,730 para los tigrillos, buenos números pero si lo comparamos con este partido en torneos anteriores, se quedó un poco corto.

Los otros dos partidos que superaron las mil personas, fueron el Santa Tecla-Águila donde asistieron 3,484 aficionados que generaron la mejor recaudación de la fecha, entraron $19,344, el otro fue el Dragón-Pasaquina, los verdolagas siguen teniendo entradas aceptables como el torneo pasado, llegaron 1,433 personas con recaudación de $9,484.

Otros dos partidos tuvieron ingreso pobre de público, el Marte-Juventud Independiente donde solo fueron 405 personas con recaudación de $2,355 y el UES-Metapán con apenas 154 asistentes, recaudación de $632 que le causó déficit a los universitarios.

Detalle de ingreso de público y recaudaciones, Jornada 4 adelantada, Apertura 2014.

Nueva imagen (57)

Foto: El Gráfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s