Raúl Renderos cumplirá 100 partidos con FAS

El volante de contención Néstor Raúl Renderos cumplirá 100 partidos con la camisa de Club Deportivo FAS, equipo donde despuntó su carrera desde su llegada hace 3 años procedente de Alianza, equipo al que mañana enfrentará y cumplirá ese importante número de partidos.

Renderos llegó a FAS en el Clausura 2011, procedente de Alianza donde jugó 65 partidos desde su debut en el Apertura 2007, pero donde nunca tuvo la incidencia debida, en ese torneo tuvo poca actividad, jugó 7 partidos y parecía que correría la misma suerte que en los albos. Su debut oficial fue el 19 de febrero de ese año ante Balboa en La Unión.

De la mano de Alberto Castillo, fue haciéndose de un puesto como titular en la contención, hasta convertirse en un indiscutible tanto con el peruano como con sus sucesores, hasta el punto de llegar a los 100 partidos mañana ante su exequipo, de quien se ha convertido en uno de sus némesis modernos, fue precisamente en un partido ante los albos en el Quiteño, que marcó su primer gol en Liga, ya lleva 4.

Su titularidad con FAS lo ha llevado a integrar las últimas convocatorias de la selección nacional, asistió a la Copa Oro de 2013, aunque jugó poco, y en amistosos ha tenido algunos minutos, mañana integrará la larga lista de centenarios tigrillos en los últimos tiempos.

Foto: El Gráfico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s