Previa estadística de la jornada 4

Este fin de semana se jugará de forma adelantada la jornada 4 del Apertura 2014 de la Primera División, cuyo plato fuerte es el duelo entre FAS y Alianza en Santa Ana, los equipos migueleños buscarán mantenerse en la cima, y otros reivindicarse de sus derrotas pasadas.

UES-Metapán
UES ha recibido a los caleros en 8 oportunidades, con una leve ventaja para el campeón nacional con 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, los escarlatas tienen más de 3 años de no vencer a los jaguares en casa, la última un 29 de enero de 2011 por 1-0 con gol de Luis Anaya.

Dragón-Pasaquina
Duelo inédito en la Primera División, los verdolagas no se medían en casa a un benjamín desde el Apertura 2002 cuando vencieron 2-1 a los morados del Arcense. Dragón nunca ha iniciado un torneo corto con tres victorias al hilo, los burros buscan su primer triunfo en el máximo circuito.

FAS-Alianza
Alianza visita cancha maldita, donde tiene más de 7 años sin ganar y donde sólo ha vencido 2 veces en 35 visitas, los últimos tres juegos han sido victorias de FAS, ambos llegan de ganar sus respectivos partidos en la jornada anterior.

Marte-Juventud Independiente
Serie muy equilibrada en el Cuscatlán por torneos cortos, tres victorias por equipo, 12 goles anotados por los marcianos y 11 por los opicanos, ambos buscan su primera victoria del torneo. Juventud Independiente llegó en condiciones similares el torneo pasado y sacó su primer triunfo ahí.

Santa Tecla-Águila
Pareja la corta serie entre ambos equipos cuando se miden en Las Delicias, dos victorias para los de casa, un empate y una para los migueleños. Águila tiene 6 años de no ganar sus primeros tres partidos del torneo.

Foto: El Gráfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s