Resumen estadístico de la jornada 2

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Apertura 2014, que no dejó empates. Águila y Dragón puntean, Alianza y FAS ganaron con dificultades, Juventud Independiente es sotanero y aún no suma, aquí lo más relevante de la jornada en números.

UES 2-3 Alianza
Alianza confirmó su paternidad sobre los universitarios en condición de visitante, a quienes vencieron por sexta vez en 9 partidos y cuarta de manera consecutiva, los blancos no remontaban un 0-2 adverso desde el 5 de agosto de 2012 ante FAS en el Cuscatlán. Los paquidermos tenían 5 juegos sin ganar en Primera División, no lo hacían desde el pasado 12 de abril.

Águila 1-0 Metapán
Águila venció a Metapán por décimo quinta ocasión en el Juan Francisco Barraza, las últimas 3 han sido por 1-0, los emplumados no ganaban los primeros dos partidos de un torneo desde el Clausura 2010, entonces vencieron 3-0 a Alacranes del Norte y 2-1 a Limeño.

FAS 2-1 Pasaquina
Décimo primera victoria de FAS ante la primera visita de un benjamín en el Oscar Quiteño, los últimos 4 se han ido de dicho escenario con derrota. Alexander Mendoza se estrenó como goleador en Primera División tras 129 juegos disputados con 3 equipos. Los Burros aún no conocen la victoria en el máximo circuito.

Marte 1-2 Dragón
Dragón tenía casi 15 años de no vencer a Marte como visitante, la anterior y única victoria de los verdolagas a domicilio ante Marte s produjo el 29 de agosto de 1999 por 1-0, asimismo los migueleños no iniciaban un torneo ganando sus dos primeros partidos desde el Clausura 2000.

Santa Tecla 4-2 Juventud Independiete
Se acabó la maldición para los tecleños, que llevaban 7 partidos de no vencer a los opicanos en Primera División, la última el 3 de noviembre de 2012 también en Las Delicias, los de casa llegaron a 100 goles en el máximo circuito. Juventud es sotanero y ha recibido 9 goles en 2 juegos.

Foto: Primera División (oficial).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s