Designaciones arbitrales para la jornada 2

Se dieron a conocer los árbitros que llevarán las riendas de los 5 partidos de este fin de semana en la Primera División, correspondientes a la segunda jornada del Apertura 2014, los 5 estarán debutando en el campeonato.

El usuluteco Fidel Mejía Paiz será el encargado de arbitrar el partido que abre la jornada entre UES y los albos del Alianza en el Jorge González, Paiz sólo pitó 4 partidos el torneo pasado y ninguno de ellos a ambos equipos, la última vez que dirigió un partido a los escarlatas fue en la Jornada 13 del Apertura 2013 ante Metapán, y a los albos desde la décima del Clausura 2013 ante Juventud Independiente. Será auxiliado por Douglas Bermúdez y Ramón Ayala, Jaime Carpio será el cuarto oficial.
El internacional Marlon Alfonso Mejía será el principal del partido entre Águila y Metapán en San Miguel, Mejía pitó 13 partidos el torneo, siendo uno de los que más actividad tuvo, cuatro de esos partidos al Águila y dos a los caleros, en esta ocasión será asistido por Gerardo Palomo y Leoncio Portillo, Francisco Quinteros será el administrativo.
El domingo en el duelo entre FAS y Pasaquina, el principal será Jaime Alfredo Herrera, quien sólo pitó 4 juegos el torneo pasado, uno de ellos a los tigrillos, los auxiliares para este partido serán William Torres y Salvador Cortez, Joel Aguilar Chicas será el cuarto oficial.
En Santa Tecla, el principal del juego entre el equipo santo y Juventud Independiente será Rubén Arbí Medrano, otro de escasa participación el torneo, pues sólo estuvo en dos partidos,causalmente pitó a los dos equipo en dichos juegos, a los opicanos ante Marte y a los tecleños ante Dragón. José Mangandi, Félix Ruiz y Liduvina Miranda serán los auxiliares, esta última como administrativa.
Mientras que en el duelo entre Marte y Dragón en el Cuscatlán, el central del juego será Edenilson Ventura Santos, quien estuvo 6 partidos el torneo pasado, dos de ellos fueron a los verdolagas y uno a los marcianos. Contará con los auxilios de Felipe López y Reina Pacheco, Elmer Arturo Bonilla será el administrativo.

Foto: El Gráfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s