Asistencia y Taquillas semifinales de ida

La Primera División dio a conocer el ingreso de aficionados en los partidos de semifinal, FAS y Aguila tuvieron buenos ingresos en el partido de ida, disputados el sábado.

FAS obtuvo un excelente ingreso en el partido de ida ante Alianza en el Oscar Quiteño, el partido lo presenciaron 12,544 espectadores, con una taquilla de $70,834 para los santanecos, se superó el ingreso de la semifinal ante Isidro Metapán en el Clausura 2012, donde asistieron 12,053 aficionados y los 11,685 del partido ante Once Municipal en el Apertura 2011.

Pr su parte, Aguila reportó un ingreso de 4,465 aficionados en su partido en el Barraza ante Isidro Metapán con una taquilla de $35,615, esta entrada supera por poco a los 4,421 aficionados que presenciaron su mejor partido en fase regular ante FAS.

Los emplumados disminuyeron en número de aficionados respecto de la semifinal de vuelta ante Luis Angel Firpo en el Clausura 2012, 1,600 aficionados asistieron al partido del sábado pues en esa ocasión sistieron 6,065 aficionados.

Aún quedan los partidos de vuelta y tanto Metapán como Alianza que sacaron ventaja en los partidos de ida, por lo que esperan buen número de aficionados y recaudaciones en sus respectivos partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s