Alianza y Aguila con ventaja en Reservas

Se disputaron los partidos de ida en categoría de reservas, con victorias por la mínima diferencia, Alianza y Aguila sacaron ventaja en sus respectivos partidos.

Alianza dio la sorpresa en la ida de las semifinales al derrotar 1-0 a FAS en el Oscar Quiteño, el único gol del partido lo anotó Diego Hunter al 36’, FAS necesita ganar por 1-0 para clasificar Alianza lo hace con cualquier empate y victoria, esta es la primera vez que FAS pierde en casa un partido de ida por categoría de reservas.

Mientras que la Reserva de Alianza gana el partido de ida por séptima vez, de las seis anteriores, avanzó en 4 ocasiones (Apertura ’99 Apertura ’09, Apertura ’10 y Clausura ’11) y se quedó eliminada en dos (Clausura ’01 y Clausura ’10). Además gana el partido de ida de semifinal por tercera vez, las dos anterires clasificó a la final (Apertura ’09 y Clausura ’11).

Cuarta ocasión que la Reserva de FAS pierde el partido de ida de una semifinal avanzó en dos ocasiones (Clausura ’09 y Clausura ’10) y se quedó fuera en una ocasión (Clausura ’10).

En el otro partido de la serie Aguila derrootó por la mínima a Metapán con gol de Kevin Melara al 4’ con este resultado al equipo de Omar Sevilla le sirve el empate para avanzar, Metapán deberá ganar por diferencia de dos goles para poder avanzar a la final de la categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s