Tarjetas y arbitraje Apertura 2012

El conjunto dirigido por el argentino Jorge García Atlético Marte, es el que más tarjetas recibió a lo largo del torneo entre amarillas y rojas.

El conjunto capitalino recibió un total de 72 tarjetas en el torneo, de las cuales 68 son tarjetas amarillas y 4 rojas, un promedio de 3.77 tarjetas por partido, a Marte le sigue la UES quien entre amarillas y rojas recibieron un total de 63 tarjetas, pero 62 de ellas amarillas y solo una roja.

En el plano de las amarillas, de las 519 amonestaciones que se mostraron a lo largo del torneo, y después de Marte y el conjunto escarlata, Santa Tecla (54) Juventud Independiente (54) y Metapán (50) son los equipos que más cartulinas de prevención recibieron en el torneo.

Un total de 34 tarjetas rojas se mostraron en todo el Apertura 2012, un promedio de 1.88 por jornada y de 0.37 por partido, siendo Juventud Independiente el equipo que más padeció las expulsiones a lo largo del campeonato con 8, seguido de Santa Tecla con 5, Marte e Isidro Metapán con 4.

Dos fueron los jugadores que más amarillas recibieron en el torneo, Rudy Valencia de Alianza y Facundo Simioli de Santa Tecla que recibieron 9 cada uno, en cuanto a las expulsiones hay 5 jugadores que vieron la cartulina roja en dos ocasiones: Darwin Cerén y Juan Granados de Juventud Independiente, Juan Carlos Alfaro de Santa Tecla, Rudy Valencia de Alianza y Ricardo Alvarado de Metapán.

Por ser el árbitro que más partidos dirigió, Joel Aguilar Chicas es el árbitro que más amarillas sacó, un total de 73 y promedio de 6.08 por partido y también el mayor número de rojas 6 promedio de 0.50 por juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s