Sean Fraser y Nicolás Muñoz, líderes de Goleo

El panameño Nicolás Muñoz y el jamaiquino Sean Fraser terminaron en lo alto de la tabla de goleadores del Apertura 2012 con 12 anotaciones cada uno.

Nicolás Muñoz es el segundo jugador de Metapán que logra tal distinción, Williams Reyes lo logró en dos ocasiones en los torneos Clausura ’07 y ’08, para el canalero es el séptimo título de Goleo, todo un récord de los Torneos Cortos (AP’04, CL’07, CL’09, AP’09, AP’11, CL’12, AP’12), además es la segunda vez que comparte el título de goleo, lo hizo en el Apertura ’09 con Williams Reyes y en el Clausura’12 con Anel Canales.

Sean Fraser es el sexto jugador de Alianza que termina en lo más alto del goleo individual, lo hicieron antes Rodrigo Osorio (Apertura ’98), Martín García (Clausura ’05), Francisco Alvarez (Clausura ’08) José Oliveira (Clausura ’10) y Rodolfo Zelaya (Apertura ’10 y Clausura ’11). Fraser es el primer caribeño en la historia del fútbol salvadoreño en llegar al primer lugar del goleo.

Fraser anotó sus 12 goles, 6 en el primer tiempo, 6 en el segundo, 5 de local, 7 de visitante y dos de penal.

Esta es la novena vez en la historia de los Torneos Cortos que se comparte el liderato de goleo, la última en el pasado Clausura ’12 donde los panameños Nicolás Muñoz y Anel Canales lo compartieron con 12 anotaciones, además, será la cuarta vez que 12 tantos dan el liderato de goleo, pasó también en el Apertura ’04, Apertura ’06 y Clausura ’12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s