Luis Contreras el portero menos vencido del torneo

El portero del Club Deportivo FAS es quien menos goles recibió en el Torneo Apertura 2012.

Contreras solo recibió 10 Goles en los 14 partidos y 1,312 minutos de juego en FAS, es decir que recibió menos de un gol por juego (0.71 en promedio), Contreras quien no arrancó como titular el torneo y alcanzó la titularidad hasta en la Jornada 5 cuando recibieron al Atlético Marte. Además de tener al portero menos vencido, FAS también se convirtió en la mejor defensa del torneo.

El arquero que tiene 137 partidos en primera división, es por segunda vez el arquero menos vencido de un torneo, antes lo había logrado en el torneo Apertura 2011 recibió 15 Goles en 17 presentaciones.

Esta es la novena ocasión que el portero menos goleador sale de las filas de Club Deportivo FAS, en este plano, Luis Castro ganó 5 consecutivos para los occidentales, desde el torneo Clausura 2002 hasta el Apertura 2004.

En el Clausura 2006 fue Santos Noel Rivera quien se adjudicó el menos vencido con la camiseta de FAS al recibir 17 Goles en los 18 partidos, posteriormente fue Dagoberto Portillo en el Apertura ’09 donde un arquero de FAS obtuvo tal distinción, al solo recibir 8 goles en los 17 partidos que participó.

Anuncios

Un comentario en “Luis Contreras el portero menos vencido del torneo

  1. hola luis dios lo bendiga y que feliz me siento por eso regalo de dios siendo el portero menos vencido desde que era un bebe lo e admirado y respetado ahora ya tengo 8 años igual mis respetos para usted

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s