Alianza el cuarto clasificado en Reservas

En un dramático partido extra para definir el cuarto semifinalista de las Reservas, Alianza derrotó en penales a la UES 6-5 tras haber empatado 1-1 en 120 minutos y se adjudicó el último boleto del torneo.

Los universitarios abrieron el marcador a los 15 minutos de iniciado el partido, sin embargo los albos reaccionaron y en la siguiente jugada pusieron la paridad en el marcador con tiro libre de Kevin Hernández su hombre gol, no se harían más daño en el primer tiempo.

En el segundo tiempo tanto Jorge Abrego como Miguel Soriano ajustaron sus alineaciones pero ninguno de los dos daba ventaja, al inicio del complemento una mano en el área de la UES que no fue sancionada por el árbitro del partido Salvador Jordan y la expulsión del mediocampista albo Angelo Scaffini al 80′ fue lo más relevante del partido.

Se vino el tiempo extra y el marcador no se movería, solamente quedarían en igualdad de condiciones pues al terminar el segundo tiempo extra también fue extrañado de las acciones un jugador de la reserva universitaria, era tiempo de penales.

En la primera tanda tanto los cobradores de la UES como de Alianza hicieron efectivos sus cobros por lo que había que ir a muerte súbita y Carlos Bonilla el portero albo le detiene el cobro al jugador de la UES, al siguiente Alianza anota su tiro y con esto están en la semifinal.

La reserva capitalina clasifica a su décima tercera semifinal de reservas en torneo cortos y defenderá su título ante FAS quien terminó líder del torneo, el partido de ida se disputará previo al partido mayor a las 3:45pm en el Oscar Quiteño. La otra semifinal será Aguila-Metapán y se abrirá el sábado a las 4:00pm en el Juan Francisco Barraza.

Cabe recalcar que por primera vez en la historia de los torneos cortos, coinciden los semifinalistas de equipos mayor y reservas, por lo que el atractivo de esta fase, será mayor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s