Previa de la Jornada 18

Se cierra la fase regular del Apertura 2012 mañana domingo con los 5 partidos a la misma hora, aquí algunas estadísticas y curiosidades respecto de esos partidos.

FAS-SANTA TECLA

Santa Tecla visita por primera vez el Oscar Quiteño, los números de los benjamines anteriores visitando Santa Ana por primera vez es de 10 derrotas, 5 empates y 4 victorias, los únicos 4 benjamines que han ganado en su primera visita al Quiteño son Vista Hermosa (AP’05) Independiente Nacional 1906 (AP’06) Nejapa (AP’07) y Marte (AP’09).

FAS expone su invicto en casa que actualmente es de 18 partidos, de no perder estaría igualando su segunda mejor racha de partidos sin perder en casa (19) que consiguió entre los torneo Apertura ’02 y Apertura ’03.

JUVENTUD INDEPENDIENTE-FIRPO

Quinto enfrentamiento entre ambos en el Complejo Deportivo, de momento Firpo no ha perdido en dicho escenario, 3 empates y una victoria usuluteca es el récord de esa serie en San Juan Opico. Firpo busca terminar quinto y Juventud Independiente no quiere terminar penúltimo, perdiendo más combinación de resultados puede ocurrir.

MARTE-ALIANZA

Enfrentamiento 30 entre ambos en Torneos Cortos, de los cuales 20 son victorias de Alianza, 3 de Marte y 6 empates, en condición de local, Marte igual está en desventaja con apenas 2 victorias, 4 empates y 8 victorias de los albos. Alianza busca la victoria para cerrar su serie semifinal en casa y Marte para cerrar dignamente el torneo y en la medianía de la tabla.

UES-ONCE MUNICIPAL

Se enfrentarán por quinta vez en el Estadio Universitario de momento el balance es parejo en los 4 enfrentamientos anteriores con una victoria por equipo y dos empates, UES busca distanciarse 15 puntos en la tabla de posiciones y podría significar la diferencia más grande entre un último y penúltimo lugar en un Torneo Apertura, los canarios buscan no ser el equipo más goleado en Torneos Cortos.

AGUILA-METAPÁN

Será el enfrentamiento 25 entre ambos en el Juan Francisco Barraza, de momento el balance le favorece a los emplumados, con balance de 14 victorias, 6 empates y 4 derrotas, ambos buscan ganar para alcanzar una de las primeras dos posiciones, el último enfrentamiento entre ambos fue victoria calera 1-0 con Gol de Léster Blanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s