Sancionados para la Jornada 18

La comisión disciplinaria dio a conocer los jugadores que se pierden la última fecha de fase regular, al ser suspendidos por un partido.

Mardoqueo Henríquez acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido ante Santa Tecla y no será de la partida con Aguila ante Isidro Metapán, Henríquez quien ha participado de 16 partidos y 1,470 minutos en lo que va del torneo, solo se había perdido el partido de la Jornada 3 ante Once Municipal.

Para quien ya finalizó el torneo es para Luis Hernández de Firpo, quien también acumuló quinta amarilla y no jugará ante Juventud Independiente el último partido de Firpo en el Apertura, Hernández que disputó 951 minutos del torneo en 9 partidos y que se hizo del puesto titular tras la lesión de Luis Alberto Torres.

Otro que finalizó su participación en el Apertura 2012 es Miguel Solís, el defensor central de la universidad vio su quinta amonestación y no podrá jugar frente a su exequipo, Solís que solo se perdió el partido de la Jornada 1 tenía 1,482 minutos de juego con los escarlatas.

Isidro Metapán no podrá contar con Ramón Sánchez quien acumuló su quinta amarilla ante Marte y no hará el viaje a San Miguel con los caleros, Sánchez ha estado en 13 partidos del torneo con los metapanecos con 1,225 minutos en cancha.

También se sancionó con un partido de suspensión a Jorge Abrego entrenador de la UES a quien extrañan por segunda vez del terreno de juego, es el cuatro entrenador en ser expulsado en lo que va del Apertura (Edwin Portillo, Rberto Gamarra y Jorge García).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s