Asistencia y Taquillas de la Jornada 17

A falta de una jornada para terminar el torneo, el equipo capitalino cerró su participación como local, con la mejor asistencia de le fecha 17.Alianza convocó a 1,880 aficionados a su partido ante Juventud Independiente, con taquilla de $8,860 si bien es su entrada más baja de todo el torneo le sirvió para mantenerse en la primera posición de asistencia por el momento al llevar 46,297 aficionados en sus 9 partidos en casa con un promedio de 5,214 por partido están 13,600 arriba de FAS quien juega en la última fecha de local.

Al partido entre Santa Tecla y Aguila asistieron 1,465 aficionados que dejaron ingresos de $7,480.10 para los tecleños, al benjamín lo llegaron a ver 14,309 aficionados a Las Delicias en las 9 fechas que actuó de local, con un promedio de 1,589 por partido.

712 aficionados se dieron cita al partido entre Once Municipal y FAS, con taquilla de $4,295, en el Simeón Magaña, los canarios apenas llevaron 6,431 aficionados a sus tribunas en sus 9 partidos de local, promediando 714 por juego.

Al partido entre el líder Metapán y Atlético Marte asistieron 523 personas con taquilla de $2,597 para los caleros que a lo largo del torneo llevaron 11,366 aficionados a sus partidos de local con promedio de 1,262 por partido.

No se conoció el ingreso de aficionados al partido entre Firpo y UES, extraoficialmente se dice que solo asistieron 50 aficionados, pero debe confirmarse en el reporte oficial, sin ese partido los toros solo han llevado 6,592 aficionados al Sergio Torres con promedio de 824 por partido.

Así la tabla de asistencia de aficionados por equipo y de más vistos local-visita a una fecha de terminar el torneo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s