Definidos los clasificados en Reservas

FAS, Metapán y Alianza sellaron su clasificación a las semifinales de Reservas que tendrá los mismos equipos que en la mayor.

Club Deportivo FAS que estaba a punto de clasificar, derrotó fácilmente 2-0 a la reserva de Once Municipal y se metió a la semifinal de las Reservas, el conjunto dirigido por el uruguayo Pablo Quiñónes arribó a 35 puntos en la tabla de posiciones y se metió a su semifinal 11 en la categoría.

Otro equipo que hizo efectivos los pronósticos fue Metapán quien derrotó fácilmente 3-0 a la Reserva de Marte y logró 32 puntos en la tabla de posiciones que lo ubican en la tercera pocisión con aspiraciones de alcanzar el segundo. Tercera clasificación metapaneca en Reservas.

Alianza también hizo lo suyo, y le propinó una paliza de 5-0 a Juventud Independiente, los albos que no contaron con su Goleador Kevin Hernández porque fue solicitado por Ramiro Cepeda para ocupar un lugar en la banca del partido mayor, requirió los Goles de sus otros delanteros Erick Arévalo y Nildelson De Mello. La reserva alba es quien más clasificaciones a semifinales tiene en la categoría con 13.

Las clasificaciones de Metapán y Alianza fueron Gracias a la victoria de Luis Angel Firpo sobre la UES en el Sergio Torres, los escarlatas estaban en la lucha por buscar uno de los boletos en disputa pero no pudieron llegar a la última fecha con opciones y permitió que todo se definiera en esta jornada.

Aguila quien ya estaba clasificado derrotó 1-0 a Santa Tecla y le sirvió para retener la primera posición de la tabla, el equipo de David Omar Sevilla disputará su séptima fase semifinal en la categoría.

Por primera vez en la historia de los Torneos Cortos, los 4 equipos mayores clasificados coinciden con los 4 equipos de reserva, sin embargo en esta categoría ya habían clasificado estos mismos equipos, Alianza y Metapán terminaron jugando la final, con victoria capitalina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s