Previa de la Jornada 17

Mañana se juega la penúltima fecha de la fase regular del Apertura 2012 del fútbol salvadoreño, a continuación les presentamos algunas curiosidades de cada partido.

ONCE MUNICIPAL-FAS

Se disputará el partido catorce entre ambos en el Simeón Magaña por Torneos Cortos, de momento la serie está 5 victorias para Once Municipal, 5 empates y 3 victorias para FAS, los canarios tienen 4 partidos consecutivos sin perder,  3 de ellas victorias, la última la mayor Goleada que ha recibido FAS en Torneos Cortos (5-0) sin embargo, solo 4 jugadores de esa goleada permanecen en el equipo. FAS con una victoria clasifica a semifinales.

Partido para las 3:00pm con precios de General $5 y Sombra $10.

METAPÁN-MARTE

Marte en 8 visitas nunca ha ganado en el Jorge “Calero” Suárez, 6 derrotas y dos empates son los números del bombardero marciano en tierras metapanecas. Los caleros buscan ganar para asegurar el primer lugar y una combinación de resultados podría incluso dejarlo inalcanzable en la cima, Marte busca llegar a la última fecha con esperanza de clasificación.

El partido se disputará a las 3:00pm y tendrá precios de Sol Norte $3 (Local y visita) Sol General $4 (Local y visita), Sombra $7 y Tribuna $12.

SANTA TECLA-AGUILA

Duelo inédito que solo tiene el antecedente de la primera vuelta en el Juan Francisco Barraza con el empate 0-0 Aguila quiere su décimonovena clasificación en Torneos Cortos la consigue ganando o empatando si Marte pierde o empata. Santa Tecla tienen una mínima posibilidad de partido extra pero ni el plantel tecleño lo cree posible.

Partido a las 3:00pm con precios de General $3 (local y visita), Tribuna $6 y Platea $8.

ALIANZA-JUVENTUD INDEPENDIENTE

Alianza tiene paso perfecto en el Cuscatlán ante Juventud Independiente, 4 victorias en 4 enfrentamientos, van por el quinto que les podría significar el boleto a semifinales. Juventud Independiente fuera de toda opción solo busca sumar los puntos que le quedan en el torneo.

El pitazo inicial será el sábado a las 3:00pm con precios de General $4, Preferente Norte $4 (Juventud Independiente) $5 (Alianza) Sombra Norte $8 (Familiar, ambas aficiones) Tribuna Norte Familiar $12, Platea $15.

FIRPO-UES

Cuarta visita de la UES al Sergio Torres, corta serie que domina Firpo con una victoria y dos empates, partido con poca trascendencia, Firpo con escasas esperanzas pero en el ojo más puesto en el próximo torneo y la UES por seguir invictos con Jorge Abrego.

El juego iniciará a las 3:00pm con precios de General $4, Preferente $6, Tribuna $10 y Sillas $12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s