Previa de la Jornada 17 en Reservas

En categoría de Reservas también se están definiendo las plazas a semifinales, los cuatro equipos en contiendan por tres de las plazas, buscan sellar su pase.

Aguila es hasta el momento el único equipo seguro en las semifinales de la cetegoría de Reservas, el equipo de Omar Sevilla le quitó la primera posición a FAS y se clasifica a semifinales, los restantes tres boletos se lo disputan FAS, Metapán, Alianza y UES.

FAS jugará ante Once Municipal que viene de derrotar a Firpo en su casa y de momento ha salido del último lugar, la reserva tigrilla quien estuvo 14 partidos invicta en el torneo solo necesita un punto y lo más grave -y casi improbable- que le puede pasar es disputar partido extra con UES. FAS no podrá contar en lo que resta de la fase regular con Jonathan Vanegas y Jonathan Cabrera que tienen dos juegos de suspensión.

Metapán recibe a Marte que con un partido menos está en el último lugar de la tabla de posiciones, el equipo metapaneco se clasifica automáticamente y que UES pierda o empate o que Alianza no sumen de a tres.

Alianza recibe a Juventud Independiente, equipo al que goleó en la primera vuelta, los albos tienen que ganar y esperar que UES pierda ante Firpo, de no ser así, tendrían que postergar su clasificación hasta la última fecha, si Alianza pierde combinado con victoria escarlata, complica su pase a la final.

Por último, en un partido en el que se juega más en la reserva que en la mayor, UES visita Usulután para enfrentarse a la reserva de Luis Angel Firpo, a la reserva universitaria solo le sirve ganar, esperar que Metapán y Alianza empaten pierdan, de no hacerlo éstos, todavía aspira a meterse en la última fecha, si pierde y Alianza y Metapán ganan está fuera. UES no podrá contar con Jorge Portillo que tiene un partido de suspensión.

Aguila ya clasificado va a Santa Tecla a intentar mantener el liderato que le permita cerrar la serie semifinal en casa, la reserva tecleña en su primer torneo, tiene 12 puntos con un partido menos, un papel bastante discreto. Aguila no podrá contar coon Jaime Torres y Alberto Segovia por acumulación de quinta amarilla.

En información adicional de la categoría, el partido entre Marte y Santa Tecla que no se pudo realizar el martes, queda reprogramado para el martes 20 de noviembre a las 2:00pm, partido que tiene poca incidencia en lo alto de la tabla de posiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s