Designaciones arbitrales de la Jornada 17

Listas las cuartetas arbitrales que impartirán justicia en los cinco partidos de la Jornada 17 que se jugarán mañana a la misma hora.

El partido entre Once Municipal y FAS estará a cargo de Rubén Arbí Medrano quien pitará su sexto partido del torneo, hasta el momento registra 30 amarillas (6 por partido) 2 rojas y 2 penales. Segunda ocasión que le pita a Once Municipal (vs. Juventud Independiente en la Jornada 10) y tercera a FAS, en el partido de la Jornada 6 ante Firpo en el Sergio Torres y en la Jornada 13 en la victoria ante Alianza, sus auxiliares serán Douglas Bermúdez, Ramón Ayala y Elmer Martínez.

Joel Aguilar Chicas fue enviado al partido entre Metapán y Marte, será la décimo segunda aparición de Chicas en el Torneo, y séptima consecutiva, es quien más participaciones tiene en el torneo entre los silbantes, ha mostrado 68 amarillas (6.18 por partido) 6 rojas (0.55 por partido) y ha señalado cuatro penales. Tercer partido que dirigirá al Metapán, lo tuvo frente a Aguila en la Jornada 10 y frente a Alianza en la 12, a Marte también lo dirigirá por tercera ocasión, luego de llevar las riendas de los duelos ante Santa Tecla en la Jornada 7 y ante Aguila en la Jornada 15. Será asistido por Gerardo Palomo, Leoncio Portillo y Fidel Paiz.

Kenso Araujo estará como principal del partido Santa Tecla-Aguila, será el sexto partido para Araujo quien ha sacado 32 tarjetas amarillas (6.40 por partido) no ha  sacado tarjeta roja y ha sancionado dos penales. Segundo partido que le dirige al Aguila luego de pitarle ante la UES en la Jornada 13 y segundo Santa Tecla, estuvo en la Jornada 5 en la victoria 3-0 de los tecleños ante la UES. Sus auxiliares serán José Mangandi, Stalin Mejía y Marlon Cálix.

Jaime Ahíd Carpio llevará las riendas del partido entre Alianza y Juventud Independiente en el Cuscatlán, será el sexto partido que tenga la responsabilidad de ser principal, hasta el momento ha mostrado 29 amarillas, 2 rojas y 3 penales en 5 juegos, a Alianza lo dirigirá por primera vez, a Juventud Independiente lo arbitrará por segunda vez, luego del partido ante FAS en la Jornada 12. Lo auxiliarán Geovanni García, Felipe López y Noe Mercado.

Para El Firpo-UES se designó a Edenilson Ventura Santos, quien aparecerá por quinta ocasión en el Torneo como principal, donde hasta el momento ha mostrado 37 amarillas y 3 tarjetas rojas, ha dirigido a Firpo en 3 ocasiones, todas en el Sergio Torres, en la Jornada 2 en la derrora 0-1 ante Aguila, en la Jornada 10 donde también perdieron los manudos 0-2 ante Marte y en la Jornada 12 ante Santa Tecla, será el segundo partido que arbitre a la UES, lo hizo ante Metapán en la Jornada 15. Será auxiliado por Salvador Cortez, Douglas Hernández y German Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s