Araya, Ramos y Villegas fuera de la “Juve”

Jeremy Araya, Maximiliano Villegas y René Ramos fueron separados de Juventud Independiente por bajo rendimiento.

Juan Ramón Sánchez entrenador de Juventud Independiente, venía declarando hace varios días que en la interna opicana existían jugadores que no habían dado el rendimiento esperado en el equipo, y esperaba más de ellos sin embargo la paciencia se le agotó y termino separando a los tres jugadores, dos de ellos extranjeros.

Los tres jugadores si bien partieron como titulares en algunos partidos, no rindieron lo suficiente y jugaron pocos minutos, quien más participo fue Maximiliano Villegas, quien vio actividad en 10 partidos, 5 como titular y 5 como sustituto y solo anotó un Gol ante Aguila en la Jornada 14, Villegas totalizó apenas 516 minutos en el torneo.

El costarricense Jeremy Araya participo en 7 partidos, un número bajo para un extranjero, 4 como titular y 3 de cambio, anotando solo un Gol en la Jornada 7 ante Isidro Metapán en el partido de ida. Araya solo sumó 389 minutos en el torneo con la “Juve”.

René Ramos solo disputó 5 partidos con Juventud Independiente, cuatro como titular y uno de cambio, sin embargo fue sustituido en todos los partidos, incluyendo en el que entró de cambio en la primera Jornada ante Once Municipal, por lo que apenas sumó 254 minutos en el torneo, no cumplió con las expectativas a pesar de ser refuerzo.

A falta de dos jornadas para terminar el campeonato Juventud Independiente está empezando a sacudir el palo de cara al Clausura ’13 y dos de sus refuerzos mas uno de sus extranjeros que estaba desde el torneo anterior pero que nunca logró despegar, fueron los primeros que no van más con el proyecto de Juan Ramón Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s