Reporte de asistencia y Taquillas Jornada 11

Un total de 8,849 aficionados presenciaron los partidos de la Jornada 11, dejando ingresos generales de $40,748, a pesar de ser miércoles, las entradas mejoraron respecto de las dos jornadas anteriores.

El derby santaneco FAS-Metapán fue el partido con mejor asistencia y taquilla de la jornada, al convocar 4,445 aficionados con taquilla de $19,488 para el conjunto local, FAS recorta números en la asistencia general, le queda un partido de local.

Aguila empieza a convocar más aficionados en las últimas jornadas 2,183 aficionados se hicieron presentes al derby oriental frente a Luis Angel Firpo con una taquilla de $10,543, Aguila está cerca de arrebatarle a Santa Tecla el tercer lugar en ingreso de aficionados.

Alianza visitó por primera vez Las Delicias y se notó 1,356 aficionados llegaron al partido y les significó una taquilla de $8,160 a los tecleños, que les sirve para mantener el tercer lugar en concurrencia de afición.

Pocos aficionados en Juventud Independiente-UES (280 y taquilla de $1,400) y Marte-Once Municipal (205 y taquilla de $1,157) confirman porque estos equipos son los menos vistos en el torneo.

Alianza está muy cerca de obtener el reconocimiento de equipo más visto en la fase regular, al sacarle más de 11,000 aficionados a FAS, cuando a ambos les resta un partido de local, la tabla está así:

 

En cuanto a los equipos más vistos tanto de local como de visita, las cosas están así:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s