Previa de la Jornada 16

Este fin de semana se disputa la Jornada 16 del Apertura 2012 de la Liga Mayor de Fútbol, que podría confirmar la clasificación de unos equipos a la fiesta grande del fútbol local.

UES-ALIANZA

Quinta visita de los albos a la universidad, donde dominan ligeramente la serie con 2 victorias, por un empate y una victoria de los universitarios, de ganar, Alianza estaría clasificando a su décima segunda semifinal en los Torneos Cortos y después de un año de ausencia, Rodolfo Zelaya estará cumpliendo su partido 100 en Primera División, Zelaya ha anotado 7 de los 15 Goles que Alianza le ha anotado a la UES.

Partido de sábado a las 6:00pm con precios de General $4, Tribuna $10 (Universitarios $4) Platea $15 (Universitarios $5).

AGUILA-FAS

Edición 209 del clásico nacional, será la visita 32 de FAS al Juan Francisco Barraza en Torneos Cortos, de momento el balance muy parejo levemente a favor de Aguila con 9 victorias, 14 empates y 8 victorias para FAS, los migueleños tienen 5 partidos de no perder en su casa ante el acérrimo rival, la última victoria de FAS en suelo migueleño fue en el Apertura ’09.  Aguila está un punto arriba de FAS, de ganar se mete a su décimo novena semifinal y FAS de ganar avanzaría a su vigésimo tercera semifinal en Torneos Cortos.

El partido se jugará a las 7:00pm del sábado con precios de General Norte $4, General sur visita $4, sol preferente oriente $7,  sol preferente norte $8, Platea $15 (niños $7) sillas numeradas $18.  Los niños menores de 10 años ingresas gratis en todas las localidades, siempre que vayan acompañados de un adulto, a excepción de platea que pagan $ 7.00 y Sillas Numeradas que pagan $ 18.00

ONCE MUNICIPAL-FIRPO

El domingo se disputará el partido 13 entre ambos en el Arturo Simeón Magaña, donde Once Municipal domina ampliamente la serie con 8 victorias, 3 empates y una sola victoria de Firpo que obtuvo en el Apertura 2010, Firpo podría encarar este partido ya sin opciones de clasificación y Once Municipal conociendo la diferencia de puntos con la UES.

Partido programado para domingo a las 3:00pm con precios de General $5 y Sombra $10.

JUVENTUD INDEPENDIENTE-METAPÁN

Quinta visita de los caleros al complejo deportivo, donde aún no pierden ya que registran 3 victorias y un empate, podrían los caleros clasificar a su décimo cuarta semifinal en los Torneos Cortos, quinta de forma consecutiva donde no fallan desde el Clausura ’10.

El partido se jugará a las 3:00pm del domingo con precios de General $5 y Tribuna $10.

MARTE-SANTA TECLA

Partido a disputarse el martes, no tiene antecedentes en la primera división pero en las últimas tres visitas de Santa Tecla a Marte en la segunda división fueron victorias marcianas por 4-0 (CL’08), 1-0 (AP’09) y 4-0 (CL’09). Partido de martes a las 3:00pm, precios por confirmar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s