Designaciones arbritrales Jornada 16

Uno de los mejores árbitros del Torneo es el encargado de dirigir el partido entre Aguila y FAS en el Juan Francisco Barraza.

Marlon Mejía quien ha dirigido 8 partidos en lo que va del torneo, donde ha sacado 34 amarillas (promedio de 4.25 por partido) y una roja, hasta el momento no ha sancionado ningún penal. Será el segundo partido que pite al Aguila, luego de dirigirlo ante Juventud Independiente en la Jornada 5 y frente a Alianza en la Jornada 10, ambas victorias emplumadas, a FAS lo ha dirigido una vez, en el partido ante Santa Tecla en la Jornada 9. Sus auxiliares serán Geovanni García, Salvador Cortez e Ismael Cornejo.

Elmer Martínez llevará las riendas del partido entre la UES yAlianza, será la quinta aparición de Martínez en el torneo donde hasta el momento ha mostrado 21 amarillas (5.25 por partido) y ha sancionado un penal. Segunda vez que dirigirá a la UES luego del partido de la Jornada 4 ante Aguila, para los albos será el primer partido a cargo de este silbante. Le auxilian José Mangandi, César Rodríguez y Ricardo Rodríguez.

Joel Aguilar Chicas fue enviado a un partido de menor relevancia a otros donde se juega clasificación, el Once Municipal-Firpo, será la décimo primera aparición de Chicas en el Torneo, y sexta consecutiva, es quien más participaciones tiene en el torneo entre los silbantes, ha mostrado 67 amarillas (6.70 por partido) 6 rojas (0.60 por partido) y ha señalado tres penales. Tercer partido que dirigirá al Once Municipal, lo tuvo frente a FAS en la Jornada 8 y frente a Santa Tecla en la 13, a Firpo también lo dirigirá por tercera ocasión, luego de llevar las riendas de los duelos ante Alianza de la primera y segunda vuelta. Será asistido por David Morán, Félix Ruiz y Francisco Granados.

Para el partido en San Juan Opico fue designado Jaime Alfredo Herrera quien hará su quinta aparición en este torneo, Herrera quien ha mostrado 18 amarillas (4.50 por partido) una roja y un penal, le pitará por segunda vez a ambos equipos, a Juventud Independiente en la Jornada 9 frente a Firpo, siendo este el último partido que tuvo a cargo Herrera y a Metapán frente a Once Municipal en la Jornada 5. Le acompañan en la cuarteta Felipe López, Mauricio Orellana y German Martínez.

El experimentado Elmer Bonilla estará en el cierre de la jornada el martes en el partido entre Marte y Once Municipal, séptimo en el partido para Bonilla en el torneo, donde registra 27 amarillas (4.50 por partido) una roja y un penal. Segundo partido que le dirigirá a ambos equipos, a Marte en la Jornada 12 en la derrota de los bombarderos ante la UES y a Santa Tecla en la Jornada 4 ante Once Municipal en la primera victoria de los tecleños en el torneo, le auxilian Héctor Recinos Douglas Bermúdez y Rommel Córdova.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s