Resumen de la Jornada 11

Se disputó la Jornada 11 que estaba pendiente por el parón de los partidos de la selección y empiezan a perfilarse los equipos que estarán en la gran fiesta del fútbol salvadoreño, quedando abierta la forma en que se enfrentarían eventualmente en semifinales.

MARTE 5-1 ONCE MUNICIPAL

Tercera victoria de los marcianos en casa ante Once Municipal, esta es la máxima Goleada de Marte sobre Once Municipal en Torneos Cortos, superando el 5-2 que le recetó en el Clausura 2011. César Larios, quien anotó un doblete llegó a 50 Goles en Primera División y a 8 en el Torneo acercándose a los Goleadores. Ronald Pimentel anotó el Gol 200 en el Apertura 2012.

Los Goles de Marte llevaron la firma de Hugo Montes (1′) César Larios (7′ 19′) Mario Martínez (14′) y Christopher Ramírez (87′) por Once Municipal anotó Ronald Pimentel (57′).

JUVENTUD INDEPENDIENTE 1-1 UES

La UES sacó su primer punto del Complejo Deportivo donde en 4 visitas (2 en Segunda División y 2 en primera), donde había obtenido 4 derrotas, Juventud Independiente ligó 3 partidos sin ganar en el torneo, segundo empate consecutivo en casa, UES no pierde desde que Jorge Abrego es su técnico principal.

Yuvini Salamanca abrió la cuenta al 9′ por los locales pero empató Alexander Campos al 83′ por los escarlatas.

SANTA TECLA 2-2 ALIANZA

Séptima ocasión que Alianza empata en su primera visita a la casa del Benjamín, la última en el Apertura 2010 con Once Municipal. Miguel Montes quien salió expulsado tenía 28 partidos seguidos bajo el arco de Alianza desde su última etapa en el Clausura 2005. Douglas Batres no jugaba desde el 13 de abril de 2001 (Marte 2-1 Alianza).

Alianza se adelantó con Goles de Nelson Bonilla (13′) y Sean Fraser (21′) pero Santa Tecla empató por medio de Facundo Simioli (41′) y Roberto González (45+3′)

FAS 4-1 METAPÁN

Victoria 11 de FAS sobre Metapán en 30 partidos en el Quiteño entre ambos, los tigrillos tienen 5 partidos consecutivos sin perder en casa frente a los Metapanecos. FAS es el mejor equipo de la Segunda Vuelta con 14 puntos en los 6 partidos que se han disputado al momento.

Los Goles de FAS los firmaron Gerson Mayén (2′) Ramón Flores (8′) y Ricardo Ulloa (16′ 83′) por Metapán anotó Nicolás Muñoz (39′)

AGUILA 3-2 FIRPO

Victoria 18 de Aguila en el Barraza frente a Firpo. Irza Santos arribó a 10 Goles en la Liga Mayor, 5 de los cuales los ha anotado de forma consecutiva en el presente Torneo. Uno de los Goles pamperos los anotó Héctor Salazar quien tenía 4 años de no marcar en el máximo circuito.

Henry Romero (34′) Walter Soto (78′) Irza Santos (81′) anotaron por Aguila, por Firpo Marlon Martínez (17′) y Héctor Salazar (45+2′).

Así queda la tabla de posiciones tras esta jornada:

 

En cuanto a los Goleadores, la tabla de posiciones está así:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s