DESIGNACIONES ARBITRALES JORNADA 11

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 11 de este miércoles en el Apertura 2012, arbitraje que ha venido levantando polémica y que debe hacer un mejor trabajo en los juegos que quedan, por ser definitorios.

Uno de los árbitro más destacados del torneo, Marlon Mejía, estará designado para el partido entre Marte y Once Municipal, será el octavo partido de Marlon en el Torneo, donde ha mostrado 31 amarillas (4.43 por partido) y una roja, será la primera vez que dirija a ambos equipos, sus auxiliares serán Geovanny García, Ramón Ayala y Edenilson Ventura.

Ismael Cornejo llevará las riendas del partido entre Santa Tecla y Alianza, este será apenas el tercer partido de Cornejo en el Torneo donde ha mostrado 13 amarillas (6.50 por partido) y ha sancionado 2 penales. Cornejo estuvo en el Alianza 7-1 Santa Tecla de la primera vuelta y en su segundo partido, también pitó a los albos, en el empate 1-1 ante la UES. Será auxiliado por Salvador Cortez, el debutante Douglas Andrade y Jaime Carpio.

Joel Chicas obtuvo su décima designación y quinta de manera consecutiva, esta vez en el partido entre Juventud Independiente y la UES en San Juan Opico, Chicas que ha mostrado 61 amarillas (6.78 por partido), 3 rojas (0.67 por partido) y ha sancionado 3 penales. Dirige por segunda vez al Juventud Independiente, tras su partido de la Jornada 3 ante FAS, a la UES le arbitrará por primera vez, sus auxiliares serán David Morán,  Carlos Flores y Jaime Herrera.

Un de los partidos más delicados en los últimos tiempos, por la rivalidad entre ambos, el FAS-Metapán, estará a cargo de Elmer Arturo Bonilla, quien hará su sexta aparición en el Torneo, hasta el momento Bonilla ha mostrado 23 amarillas (4.60 por partido) una roja y un penal. Le dirige a FAS por segunda vez, luego de estar presente el el clásico frente a Aguila, y a Metapán le impartirá justicia por primera vez. Le acompañarán Héctor Recinos, Douglas Bermúdez y Kenso Araujo.

Finalmente el clásico de oriente será llevado por Rubén Arbí Medrano quien pitará su quinto partido del torneo, hasta el momento registra 23 amarillas (5.75 por partido) 2 rojas y 2 penales. Primera ocasión que le pita a Aguila y segunda a Firpo, en el partido de la Jornada 6 ante FAS en el Sergio Torres, sus auxiliares serán José Mangandi, Felipe López y Noe Mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s