PREVIA DE LA JORNADA 11

Este miércoles se disputa la Jornada 11 del Apertura 2012, que se postergó por el parón de la liga tras los partidos eliminatorios de la selección, se enfrentan entre sí los 6 equipos con más posibilidades de clasificar, por lo que pinta para ser una jornada prometedora.

MARTE-ONCE MUNICIPAL

Se disputará el quinto partido entre ambos en el Cuscatlán, la serie tiene leve ventaja para Marte con 2 victorias, por un empate y uno del Once Municipal. Marte va por su segunda victoria consecutiva y Once Municipal viene de 4 derrotas al hilo y está en el fondo de la tabla de posiciónes 10 puntos abajo del penúltimo.

El partido es el primero de la Jornada y va para las 12:15 del mediodía no había fútbol de la primera divisón al mediodía desde el 3 de marzo de 2002 (San Salvador FC 1-5 Dragón).  Los precios son de Tribuna Norte $5 y Platea $10.

SANTA TECLA-ALIANZA

Primera visita del equipo capitalino a Las Delicias, podrían encaminar su clasificación, vienen de 2 victorias consectutivas y sin recibir Gol. Santa Tecla podría acercarse a los puestos de clasificación ganando y con combinación de resultados. Solo tres benjamines han podido ganarle a Alianza en el primer partido que los albos visitan su campo, Balboa en el AP’00 (3-1), Arcense en el AP’02 (2-0) y Once Lobos en el AP’04 (3-0), las demás son 10 victorias albas y un empate.

Partido para las 3:00pm en Las Delicias con precios de General $5 (Alianza), Tribuna $6 y Platea $10.

JUVENTUD INDEPENDIENTE-UES

Juventud Independiente ha recibido en 4 ocasiones a los universitarios (2 en Segunda División y dos en primera) y todas han sido victorias locales, donde le han anotado 15 Goles y solo recibido 3 de los universitarios, que vienen de ganar con Jorge Abrego (exJuventud Independiente), los separan dos puntos por lo que el duelo se torna clave pero por historia, con ventaja para los escarlatas.

Se jugará a las 3:00pm en el Complejo Deportivo con precios de $5 en General y $10 Tribuna.

FAS-METAPÁN

Serie pareja en el Oscar Quiteño donde se enfrentarán por vigésimo novena ocasión, la serie le favorece levemente a FAS con 10 victorias, por 10 empates y 8 victorias metapanecas, FAS no pierde el derby santaneco desde hace 4 partidos. Será el partido número 200 de Alberto Castillo en el banquillo de FAS en todas sus etapas (2001-2005, 2011 y 2012).

Se jugará a las 7:00pm con precios de General $4, Sombra $10 y Tribuna $15 con precio de $1 para los niños menores de 10 años en todas las localidades.

AGUILA-FIRPO

Jugarán su partido 37 en el Juan Francisco Barraza, serie dominada ampliamente por Aguila con 17 victorias, 12 empates y 7 victorias pamperas, la última en la semifinal de vuelta en el torneo pasado, que no sirvió de mucho pues Firpo fue eliminado, los usulutecos tienen que ganar para seguir aspirando a la clasificación.

Partido para las 7:00pm en el Juan Francisco Barraza con precios de General Norte $4, General Sur visita $4 Preferente oriente $7, preferente norte $8, platea $15 (niños $7) y sillas numeradas $18 (niños $7).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s