LOS 300 VUELOS DEL MURCIÉLAGO

En esta Jornada 15, uno de los últimos Goleadores del fútbol salvadoreño cumplió 300 partidos en la Primera División, hablamos de Juan Alexander Campos quien actualmente milita en la UES, y lo festejó con un Gol.

El popular “Murciélago” incursionó en la máxima categóría en el Apertura 2002 con la camisa de Club Deportivo Aguila, equipo en el que ha desarrollado la parte más importante de su carrera. Campos estuvo en los negronaranjas durante 13 Torneos Cortos, desde el Apertura 2002 hasta el Apertura 2008 donde jugó 185 partidos y anotó 62 Goles, ganando un título el del Clausura 2006 donde anotó, además ganó dos títulos de Goleo (Clausura 2003 y Apertura 2003).

Luego de terminar su ciclo en Aguila, tuvo un fugaz paso por Alianza en el Clausura 2009, donde no le fue bien, solo jugó 9 partidos y no pudo anotar un solo gol, incluso falló un penal, ni siquiera terminó el torneo con los blancos.

Pasó al Firpo, donde tuvo un paso discreto en los torneos Apertura 2009 y Clausura 2010, al jugar 25 partidos con los manudos y volvió al Gol, al anotar 6 en dos torneos (3 en cada uno).  Su resurgimiento vino en Balboa donde disputó 32 partidos entre el Apertura 2010 y Clausura 2011 año del descenso administrativo del equipo, donde Campos anotó 14 Goles, 9 de ellos en el Apertura 2010 donde ganó su tercer título de Goleo, esta vez compartido con Rodolfo Zelaya.

Luego del descenso de Balboa, recaló en el Once Municipal, donde también permaneció dos torneos (Apertura ’11-Clausura ’12) disputando 32 partidos y haciéndose de la titularidad luego de la salida de Sean Fraser de los canarios, anotó 9 Goles. Para este Apertura 2012 recaló en la UES, donde ha jugado 12 de los 14 partidos de los escarlatas en el torneo y parece haber despertado, pues lleva anotando dos jornadas seguidas.

Campos es el octavo Goleador en la Historia de los Torneos Cortos con 93 Goles, y es el jugador en actividad más próximo con posibilidades de alcanzar los 100 Goles en Primera, antes debe superar los 97 de Adonay Martínez y convertirse en el séptimo Goleador de esta modalidad de torneos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s