PREVIA DE LA JORNADA 15

Se viene la Jornada 15 de fútbol salvadoreño que no descansa en su actividad, y varios equipos pueden empezar a sentenciar su plaza a semifinales. Cuatro partidos en sábado y uno en domingo es la cartelera de este fin de semana.

SANTA TECLA-JUVENTUD INDEPENDIENTE

Duelo inédito en Primera División pero que arrastran su historia en la segunda, donde se han enfrentado en 10 ocasiones, en las 5 visitas de Juventud Independiente a Las Delicias, se mantiene sin perder, ya que registran 3 empates (AP’07, AP’09 y CL’10). Juventud Independiente visita Las Delicias por primera vez desde el 10 de enero de 2010, Jornada 1 del Clausura 2010 de la Segunda División, Santa Tecla viene de dos victorias consecutivas y Juventud Independiente no pierde en sus 2 últimos partidos, ambos vienen con 17 puntos.

El partido se disputará a las 3:00pm con precios de General $3,  Tribuna $5 y Platea $8.

FAS-FIRPO

Duelo con antecedentes cerrados en Torneos Cortos, han jugado 30 partidos en el Oscar Quiteño hasta la fecha, con 11 victorias para FAS, 11 empates y 8 victorias para Firpo. FAS expone nuevamente su invicto de 16 partidos en casa y de ganar podría sacarle 8 puntos de ventaja a Firpo y perfilarse a semifinales.

El partido se juega el sábado a las 7:00pm con precios de General $4 Sombra $10 y Tribuna $15. Los niños menores de 10 años pagarán $1 en todas las localidades.

METAPÁN-UES

Metapán tiene marca perfecta en casa ante la UES, tiene 5 victorias en 5 partidos que la UES los ha visitado, los caleros tienen un invicto de 23 partidos sin perder en casa por el torneo local. UES llegará con Jorge Abrego en el banquillo quien entra al relevo por segunda ocasión en la UES, ya lo hizo a partir de la Jornada 13 del Apertura 2011, con balance de 3 empates y 3 derrotas, efectividad del 16%. En general los números de Abrego como DT son de 32 partidos con marca de 6-12-14 y una efectividad del 31%. Este podría ser el partido 300 de Juan Alexander Campos en la Primera División.

Partido para las 7:00pm del sábado con precios de Sol Norte $3 (local y visita), Sol General $5,  Sombra $7 y Tribuna $12.

AGUILA-MARTE

Una auténtica “jetatura” es la que tiene Aguila en el Barraza frente a Marte por Torneos Cortos, donde nunca ha perdido frente a los capitalinos en 14 partidos donde le ha asestado 33 Goles y solo recibido 10 del bombardero que podría sumar su cuarta derrota al hilo en el torneo.

Partido para las 7:00pm del sábado con precios de General Norte $3, General Sur visita $3, Preferente oriente $6, Preferente Norte $6, Platea $12 (Niños $6) y Sillas Numeradas $15. Los niños menores de 10 años ingresan gratis en todas las localidades, siempre y cuando se acompañen de un adulto,  a excepción  sillas numeradas.

ALIANZA-ONCE MUNICIPAL

Casi con la misma suerte que Marte pero con menos partidos, Once Municipal nunca ha derrotado a los albos en Torneos Cortos, en sus 8 visitas anteriores registra 5 derrotas y 3 empates, ha recibido 13 Goles y solo ha anotado 3, los canarios marchan últimos en la tabla y son la peor defensiva del torneo con 35 Goles en contra. Alianza cortó su racha de 3 derrotas consecutivas, 2 de las cuales fueron en casa.

Partido para las 3:15 del domingo con precios de General $4, Preferente Norte $5, Preferente sur (visita) $4 Sombre Norte (Alianza y Once Municipal) $8 Tribuna Familiar Norte $12 y Platea $15. Los niños menores de 10 años entran Gratis en todas las localidades.

Anuncios

Un comentario en “PREVIA DE LA JORNADA 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s