VÍCTOR COREAS, TÉCNICO CENTENARIO

Víctor Coreas cumplió ante Juventud Independiente su partido 100 como entrenador en la Primera División, luego de su debut el 12 de octubre de 2003 con Limeño.

Coreas dirigió interinamente el partido en el que Limeño cayó 1-2 con Balboa, luego de la salida de Rubén Guevara, solamente dirigió ese partido, luego volvió a dirigir hasta el 12 de marzo de 2008, con Vista Hermosa cuando relevó a Jorge García, dirigió a los celestes en dos etapas (Entre CL’08 y CL’09 y entre CL’11 a AP’11) con un total de 71 partidos y marca de 21 ganados 28 empatados y 22 perdidos, efectividad del 41%, es el segundo que más dirigió a Vista Hermosa solo por detrás de Mario Martínez.

Tuvo en breve paso por Limeño en el Clausura 2010, pero solo lo aguantaron los primeros 3 partidos donde sumó 3 derrotas y no logró sumar ningún punto. Llegó a Aguila en la Jornada 6 del Clausura 2012 y debutó con victoria frente a Firpo, siendo su paso más exitoso como entrenador, pues ha dirigido 25 partidos a los emplumados hasta el momento con saldo de 13 victorias, 4 empates y 8 derrotas, con porcentaja de efectividad del 57%, y lo más importante es que se convirtió en el primer entrenador nacional el alzar el título con Club Deportivo Aguila en el Clausura 2012.

En resumen, los 100 partidos de Coreas, 71 con Vista Hermosa, 25 con Aguila y 4 con Limeño, con saldo de 34 victorias, 32 empates y 34 derrotas, porcentaje de efectividad del 44%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s