PREVIA DE LA JORNADA 14

La Liga Mayor de Fútbol no para y mañana se disputa la décimo cuarta jornada del Apertura 2012, cada vez mes se pone más apretada la lucha por la clasificación, donde tras esta jornada se puede clarificar el panorama rumbo a las semifinales.

JUVENTUD INDEPENDIENTE-AGUILA

Quinto partido entre ambos en el Complejo Deportivo, desde su ascenso la temporada pasada, Juventud Independiente equilibró la serie a dos victorias por equipo, Juventud Independiente solo ha sumado 7 de 15 puntos en casa y Aguila viene de 3 victorias consecutivas. Será el partido 100 de Víctor Coreas como DT en la Liga Mayor.

El partido va para las 3:00pm con precios de General $5,  General Sur (Aguila) $5 y Tribuna $10.

ONCE MUNICIPAL-METAPÁN

Será el décimo quinto partido entre ambos en el Simeón Magaña, los caleros tienen 6 partidos consecutivos sin perder en el feudo ahuachapaneco, no lo hacen desde la semifinal de ida del Clausura 2007 cuando perdieron 2-1 con doblete de Jairo Hurtado y descuento de José Luis Ramos para los metapanecos, en fase regular no pierden desde el 21 de octubre de 2006.

El balón rodará a las 3:00pm con precios de General $5 y Sombra $10 con ingreso al 2×1 en todas las localidades.

UES-SANTA TECLA

Santa Tecla visitará el Estadio Universitario por primera vez en la Liga Mayor, pero tiene un antecedente el 14 de febrero de 2010 lo visitó cuando ambs estaban en segunda división con Victoria de 3-1 sobre los Tecleños, que mientras se vieron las caras en segunda tiene un empate y una derrota en el universitario. En General la serie es de Santa Tecla con 3 victorias, un empate y una derrota, incluyendo el partido de la primera vuelta.

El partido se jugará a las 4:00pm con precios de General $3, Tribuna $8 (Universitarios $4) y Platea $12 (Universitarios $5). El sexo femenino ingresará Gratis en Tribuna.

FIRPO-ALIANZA

El denominado “clásico joven” se disputará por vigésima ocasión en el Sergio Torres, donde los pamperos dominan la serie con 11 victorias, 5 empates y 3 derrotas, Firpo es el tercer mejor local del Torneo y Alianza no ha sumado puntos en lo que va de la segunda vuelta.

El partido está programado para las 6:30pm con precios de General $4 (Local y visita) Preferente $7,  Tribuna $12 (2×1 para el sexo femenino) Sillas $15. Niños menores de 10 años pagarán $1 en todas las localidades.

MARTE-FAS

Décimo cuarto partido entre ambos en el Cuscatlán por Torneos Cortos, ya ha llovido mucho desde la última vez que Marte le ganó por última vez en casa a FAS, eso sucedió el 8 de mayo de 1999, con marcardor de 2-0 con Goles de Guillermo Ramírez y Henry López, FAS ya ganó de visita luego de 8 partidos y Marte viene con dos derrotas seguidas a cuestas.

Partido para las 7:00 pm con precios de General $4, Tribuna Sur $6 (Afición Marte con camisa azul) Tribuna Norte $8 y Platea $12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s