NOMBRAMIENTOS ARBITRALES JORNADA 14

Listas las cuartetas arbitrales designadas para los partidos de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2012 de la Primera División del Fútbol salvadoreño.

Fidel Antonio Mejía Paiz estará a cargo del partido entre Aguila y Juventud Independiente. Paiz en sus 3 partidos anteriores ha mostrado 14 amarillas (4.67 por partido) y una roja, además de sancionar un penal, será el segundo partido que le pite a Juventud Independiente pues estuvo a cargo del partido contra Metapán en la jornada 7 donde expulsó a Darwin Cerén, a Aguila le pita su primer partido. Sus auxiliares serán Gerardo Palomo Thompson, Juan Guzmán y Ever Palacios.

Elmer Martínez fue el designado para llevar las riendas del partido entre Once Municipal y Metapán, será el cuarto partido en el Torneo para Martínez, en los tres anteriores ha sacado 19 tarjetas amarillas, no dirige desde la Jornada 8 (Aguila-Santa Tecla), primera vez a Once Municipal y Metapán. Lo auxiliarán Salvador Cortez, Felipe López y Rubén Medrano.

Marlon Alfonso Mejía que tiene buenos números en el torneo, aparece designado para el partido entre UES y Santa Tecla, será el séptimo partido de Marlon en el Torneo en los 6 anteriores solo ha mostrado 23 amarillas (3.83 por juego) y una roja, no ha sancionado ningún penal. Segundo partido que le dirigirá a la UES pues estuvo cuando enfrentó a Firpo en la Jornada 8 donde solo mostró 3 amarillas, segundo partido también que le pita a los tecleños, ya que arbitró el empate a 2 ante FAS, donde los tecleños se fueron limpios de tarjetas, será asistido por Douglas Bermúdez, Geovanny García e Ismael Cornejo.

Quien tiene actividad jornada a jornada es Joel Aguilas Chicas y en la 14 tuvo una nueva asignación, el Firpo-Alianza en Usulután, Chicas, el más activo del torneo va por su octavo partido, donde ha mostrado 47 amarillas (6.71 por juego), 6 rojas (0.86 por partido) y tres penales. Dirigió el Alianza 1-1 Firpo de la primera vuelta, donde mostró 4 amarillas (2 por equipo) y marcó penal a favor de Alianza, a los albos les dirigió el partido ante Metapán de la Jornada 12.  Lo auxiliará sus compañeros de tripleta William Torres, Juan Francisco Zumba y como cuarto Jaime Herrera.

Para Finalizar, en el Marte-FAS estará como central Angel Marlon Cálix, quien hará apenas su segunda aparición en el torneo luego del UES-Metapán de la Jornada 6. Será auxiliado por Héctor Recinos, David Morán y Francisco Granados.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s