PREVIA DE LA JORNADA 13

Este fin de semana se disputa la décimo tercera jornada del Apertura 2012 con 4 partidos el sábado y uno el domingo, aquí lo más destacado de cada partido a disputarse, en una apretada tabla de posiciones con varios equipos con posibilidades para clasificar.

SANTA TECLA-ONCE MUNICIPAL

Duelo de los dos últimos lugares de la tabla de posiciones, los tecleños, penúltimos de la tabla con 11 puntos, tiene la posibilidad de aumentar de 6 a 9 la diferencia con Once Municipal en la tabla de posiciones. Sin embargo los tecleños tienen 6 partidos sin ganar, y solo han podido hacerlo una vez en Las Delicias, la otra victoria fue ante Once Municipal en la primera vuelta.

Once Municipal, último en la clasificación, busca reducir de 6 a 3 puntos la diferencia con Santa Tecla de cara al próximo torneo donde se juega el descenso, sin embargo, los canarios no han sumado de local, perdiendo en sus 4 salidas anteriores, los canarios son los peores visitantes del torneo y su panorama se visa complicado.

El partido está para el sábado 26 a las 3:00pm en Las Delicias. Precios: General $3 (Genaral y visita), Tribuna $5 y Platea $8. El sexo femenino entrará al 2×1 en todas las localidades.

FAS-ALIANZA

Sin duda, el partido más atractivo de la Jornada, Alianza vista la plaza que más se le complica en la primera división, donde en 31 visitas anteriores, 21 han sido victorias fasistas, 8 empates y apenas 2 victorias en Torneos Cortos para los albos, una el 20 de noviembre de 1999 con victoria de 2-1 con Goles de Oscar Navarro y Amilcar Ramírez para Alianza y de Miguel Mariano para FAS, la última, el 7 de marzo de 2007 con marcador de 1-0 Gol de Isaac Zelaya. Los santanecos hacen pesar su localía ante sus archirrivales quienes les han anotado 53 Goles en casa a los albos, por 14 Goles de los capitalinos.

El partido está programado para el sábado 27 a las 7:00pm con precios de General $4 (local y visita) Sombra $10 y Tribuna $5, los niños menores de 10 años pagarán $1 en todas las localidades. Además la directiva tigrilla ha dispuesto las siguientes medidas de seguridad:

” Se le  pide  a toda la afición que no se  permitirá el ingreso de:

 

  • Astas de  banderas, sombrillas,  paraguas, envases de vidrio y plásticos, papel conto metro, pólvora de ninguna  clase y todo objeto contundente que pueda  cuásar  riesgo s los asistentes.

 

  • Se comunica que  existirá un  minucioso registro en todas las puertas de acceso al escenario y todo lo que se menciona con antelación, que es prohibido se decomisara por lo que se hace del conocimiento para evitar problemas innecesarios.

 

  • A los aficionados de Alianza, se  les designará en el sector  norte de entrada general,  taquilla y  el ingreso al estadio será frente al  ISSS,  en la misma zona se  les asignará  el espacio para los buses que los trasladen y  se les  dará seguridad.

 

  • El sector  frente a sombra  será  cerrado para ambas aficiones, estará habilitado únicamente para los equipos, árbitros, dirigentes  y periodistas.

 

  • Invitamos que ambas aficiones, para que guarden  la  cordura  necesaria,  que toda su energía sea  en apoyo hacia su club,  respetando a la afición del equipo rival.

 

  • Al finalizar el juego  saldrá la afición de  Alianza  y  los seguidores de  CD, FAS  se quedarán en las instalaciones del Estadio un mínimo de 10 minutos después  de finalizado el partido.

 

  • Se darán mayores  detalles después de concluir la reunión  con los representantes de  PNC y CUERPOS  DE SOCORRO, quienes determinaran las medidas de seguridad necesarias. “

METAPÁN-FIRPO

Firpo, es de los pocos equipos que pueden presumir tener un balance parejo en el Jorge “Calero” Suárez, en 24 visitas anteriores a suelo fronterizo, los usulutecos han ganado 7 partidos, por 7 de su rival, por 10 empates, una serie muy pareja donde Firpo suele sacar puntos en esa cancha, sin embargo Firpo no gana en el Calero Suárez desde el 7 de marzo de 2009 con marcador de 1-0. Metapán perdió su invicto general de 25 partidos sin perder en casa, pero conserva la racha de 22 partidos invicto por Liga Mayor, que no pierde desde el 25 de agosto de 2001 ante Juventud Independiente.

El partido se llevará a cabo el sábado 27 a las 7:00pm con precios de Sol Norte $4 (local y visita) Sol General $6 Sombra $10 y Tribuna $12.

AGUILA-UES

Ls emplumados regresan al Juan Francisco Barraza donde no juegan desde el pasado 25 de agosto cuando empataron 0-0 con Santa Tecla. Lo visita la UES, quien llega por quinta ocasión en Torneos Cortos a suelo migueleño, el balance es a favor de Aguila quien en sus primeros 3 enfrentamientos (Del AP’10 al AP’11) fueron victorias emplumadas, fue hasta el pasado Clausura 2012 que la UES consiguió su primera victoria en el Barraza y anotar sus 3 primeros Goles.

El balón rodará a las 7:00pm de este sábado 27 con precios de Sol General Norte $3, Sol General Sur (visita) $3 Sol Preferente Oriente $6, Sol Preferente Norte $6 Platea $12 (niños $6) Sillas Numeradas $15 . Los niños menores de 10 años ingresan gratis en todas las localidades, siempre y cuando se acompañen de un adulto, excepto sillas numeradas.

MARTE-JUVENTUD INDEPENDIENTE

Serie corta entre ambos pues se vieron las caras por primera vez en Torneos Cortos apenas el la temporada pasada, de momento en el Cuscatlán se dividen la serie con una victoria por equipo, Marte es el sexto mejor local al sumar 7 de 12 puntos en esa condición, mientras que los opicanos son el quinto mejor visitante al acumular 6 de 18 puntos en sus 6 salidas.

El partido será el único del domingo y tendrá precios de Genaral $1, Tribuna Sur $5, Tribuna Norte $5 y Platea $10.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s