DESIGNACIONES ARBITRALES JORNADA 12

Están listas las cuartetas arbitrales para los partidos de la Jornada 12 del Apertura, a continuación las cuartetas y sus respectivos números en el torneo.

Elmer Arturo Bonilla el designado para el partido entre UES y Marte, será el quinto partido que dirija Bonilla en el Torneo, en sus 4 anteriores ha mostrado 16 amarillas y una roja y ha sancionado un penal. Segundo partido que le dirije a la UES, pues fue el central del Once Municipal 3-2 UES de la Jornada 9, donde sancionó un penal a favor de los canarios y expulsó a Juan José Gómez de la Universidad, a Marte será primera vez en el torneo que le arbitre. Será auxiliado por Douglas Bermúdez,  Héctor Recinos y Marlon Alfonso Mejía.

Jaime Ahíd Carpio llevará las riendas del partido entre Juventud Independiente y FAS en el Complejo Deportivo, será el cuarto partido que tenga la responsabilidad de ser principal, hasta el momento ha mostrado 22 amarillas, 2 rojas y 2 penales en 3 juegos, a FAS viene de dirigirle el partido contra la UES de la Jornada 10, donde amonestó a 3 jugadores santanecos, a Juventud Independiente lo arbitrará por primera vez. Lo auxiliarán José Antonio Mangandi, Salvador Cortez e Ismael Alexander Cornejo.

Francisco Javier Granados estará a cargo del partido entre Once Municipal y Aguila, será apenas la segunda aparición de Granados como árbitro principal en el presente torneo desde la Jornada 2, cuando estuvo en el UES-Juventud Independiente. Sus auxiliares serán  Félix Ruiz, Mauricio Orellana y Ricardo Rodríguez.

Para El Firpo-Santa Tecla se designó a Edenilson Ventura Santos, quien aparecerá por cuarta ocasión en el Torneo como principal, donde hasta el momento ha mostrado 19 amarillas y 2 tarjetas rojas, ha dirigido a Firpo en 2 ocasiones, ambas en el Sergio Torres, en la Jornada 2 en la derrora 0-1 ante Aguila y en la Jornada 10 donde también perdieron los manudos 0-2 ante Marte, será el primer partido que arbitre al Santa Tecla. Será auxiliado por Felipe López, José Hernández y Jaime Herrera.

El experimentado Joel Aguilar Chicas estará a cargo del partido Alianza-Metapán en el Cuscatlán, será el sexto partido para Joel que es el árbitro con más apariciones en el Torneo, donde ha sacado 40 amarillas, 5 expulsiones y sancionado dos penales. Ha pitado a los albos en una ocasión, 1-1 ante Firpo en la Jornada 5 y una a los metapanecos en el Metapán 3-2 Aguila de la Jornada 10. Sus auxiliares serán William Torres, Juan Francisco Zumba y Elmer Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s