CAPITÁN CENTENARIO

En la Jornada 12 adelantada del Apertura 2012, el capitán aliancista Christian Castillo disputó su partido número 100 con la camisa de los albos.

Christian Castillo se convirtió en otro jugador más que llega a vestir por centésima ocasión la camisa de Alianza, procedente de Chalatenango, Castillo llega a Alianza en el Apertura 2008 y debuta inmediatamente en la primera fecha de ese torneo bajo el mando de Pablo Centrone en el partido inaugural de ese torneo que Alianza derrota 2-1 a Balboa en La Unión, en ese partido Castillo jugó los 18 partidos y anotó su primer Gol con los albos en la Jornada 17 frente a Aguila el 26 de noviembre de 2008, cuando apenas iban 35 segundos de partido, y siendo el único Gol que anotó en ese Torneo.

En el Clausura 2009 estuvo presente en 18 partidos anotando dos goles en el torneo y uno en la serie de repechaje que Alianza tuvo que disputar ante AFI El Roble, el Gol que Castillo anotó lo hizo en Ilobasco.

Luego de su paso por el León mexicano y el DC United de la MLS, Castillo vuelve al Alianza para el Apertura 2010, bajo el mando de Milos Miljanic y disputó 15 partidos, incluyendo la final de ese torneo, anotando uno de los tantos de la serie de penales, que al final terminaron perdiendo contra Metapán.

En el Clausura 2011 juega 19 de los 21 partidos con Alianza, y se alza con el título de campeón del Torneo Clausura 2011 donde aporta 4 Goles en ese torneo. Luego de ese título, disputó 14 del Apertura 2011 y 5 del Clausura 2012 antes de ser cesado a medio torneo por problemas de disciplina.

Para el presente Apertura 2012, Christian Castillo regresó al plantel albo y Ramiro Cepeda le dio la capitanía, hasta el momento ha disputado los 11 partidos del torneo con Alianza, ha jugado 1,011 minutos del torneo, anotado dos goles y asistido en 4 ocasiones a sus compañeros, volviendo al nivel que le caracterizó en sus mejores momentos con Alianza y la selección nacional.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s